Parece que los últimos días del año invitan siempre a recordar a personas y cosas olvidadas por lo general durante el resto del año, ¿verdad? Si eres de los que mandan memes felicitando el año nuevo a gente con la que no hablas desde el 3 de diciembre del año anterior sabes perfectamente a qué me refiero.
A mi me ha venido a la memoria este blog, mi blog. Y bueno, debo decir que es obvio que esto no es lo que tenía pensado para él, pero así es como son las cosas y hay que tomarlas como vienen cuando, como es el caso, es obvio también que no hay intención de cambiarlas. Idealmente si, pero en la práctica símplemente no es el momento, y tampoco es malo que sea así.
Esta biblioteca rolera seguirá abierta, no obstante, en 2022 y, si las circunstancias acompañan, puede que tenga actividad, más o menos como la de éste año que se va. En cualquier caso, cualquiera será bienvenido en sus salas.
Os deseo a todos un buen año y que consigáis mantener el rol, el frikismo y los hobbies en general dentro de vuestras vidas, aunque no tengáis tiempo para mostrárselo a los demás. Eso es lo de menos, si es que importa algo en absoluto.
- Cuidado, forastero, este territorio está lleno de alimañas. - No, es el 2022, que comienza a asomar. ¡Buena salida y entrada de año, amigos! |