sábado, 4 de abril de 2020

Aventura para D&D - El Último Amanecer

Aún me quedan unas pocas aventuras por rescatar del baúl de Fragmentos de Rol. Hoy voy a añadir a los estantes de la sección de Aventuras de ésta biblioteca una a la que le tengo cierto cariño.

El Último Anochecer es una aventura pensada para D&D 3.5 en la que los jugadores llevarán personajes orcos y/o semiorcos pertenecientes a un clan de las montañas que se dispone a asaltar varias aldeas en su radio de acción. Si, estáis leyendo bien: hoy jugaremos a ser los antagonistas en lugar de los buenos. El primer objetivo en su camino es la aldea de Kilrath, un enclave fronterizo dedicado a la minería, y lugar de paso para aventureros. Los "héroes" serán enviados por su caudillo tribal para sembrar el pánico y socavar las defensas de Kilrath antes de lanzar contra ella al grueso de su horda y continuar adentrándose en el territorio.


Esta la tercera aventura que preparo para D&D en mi vida y la primera que incluye un pequeño y sencillo dungeon, así que no seáis duros conmigo. También tiene el pequeño honor de ser una de las últimas aventuras que preparé en su día del modo que lo hacía antaño, tratando de imitar al máximo el aspecto y la presentación del juego original. Después de ésta, poco tiempo he podido dedicar a detalles como ése. Espero que la disfrutéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario